Domicilio Gratis en Cartago de Lunes a Domingo de 8:00am a 1:00am.

Términos y Condiciones


La Tienda de Licores BARBICAN ofrece los servicios a domicilio en la ciudad de Cartago - Valle. Somos una empresa dedicada a la venta y comercialización de licores Nacionales e Importados por medio de canales virtuales de lunes a domingo de 8:00am hasta las 12m con el mejor servicio y calidad de la ciudad. Contamos con un personal altamente calificado para que tu domicilio sea entregado en menos de 35 minutos, contamos con los principales distribuidores de licor dándonos respaldo y garantía de cada uno de los licores que ofrecemos. Tenemos varios medios de pago para un mejor servicio así que no hay de qué preocuparse al momento de hacer tu pedido todo en un solo lugar.

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad gobiernan licoresbarbican.com la relación con usted en relación a este sitio web. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

La Compañía no vende alcohol a personas menores de 18 años. Al usar este sitio, usted declara que es mayor de 18 años. La Compañía hace todo lo posible para garantizar que no se entreguen bebidas alcohólicas a ninguna persona menor de edad. Al usar este sitio, usted declara que la persona que recibe un envío de bebidas alcohólicas de la Tienda de Licores BARBICAN es mayor de 21 años. También acepta que cualquier alcohol comprado a la Tienda de Licores BARBICAN está destinado al consumo personal y no a la reventa. 

El término “licoresbarbican@gmail.com” o “nosotros” se refiere al titular del sitio web. El término “usted” se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

Ni la la tienda de licores BARBICAN, ni ningún tercero involucrado en la creación o entrega del Sitio Web serán responsables bajo ninguna teoría (incluida la negligencia) por daños incidentales, consecuentes, indirectos, especiales o punitivos que surjan de su acceso o uso del Sitio Web. , incluso si la Compañía ha sido advertida de la posibilidad de tales daños.

La Compañía puede cambiar la información contenida en el sitio web en cualquier momento. Todos los usuarios del material aceptan que el acceso y uso del material están sujetos a los términos y condiciones establecidos en este aviso legal, así como a todas las leyes aplicables. USTED ASUME TODO EL RIESGO EN RELACIÓN CON EL USO DE ESTE SITIO WEB. Si no está satisfecho con el sitio web o con cualquier contenido del sitio, su remedio es dejar de usar este sitio.

  • Nos reservamos el derecho de retener los envíos si creemos que las condiciones climáticas (calor extremo o frío glacial) pueden afectar la calidad de nuestro producto.
  • En el caso de que nos quedemos sin producto (s), intentaremos ponernos en contacto con usted para resolver el problema.
  • Si se realizan varios pedidos para el mismo artículo (s), nos reservamos el derecho de cancelar o modificar su (s) pedido (s).
  • Si un artículo (s) está dañado o tiene fugas en tránsito, no somos responsables, usted es responsable de ponerse en contacto con la empresa de entrega y resolver la solución con ellos. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar la entrega adecuada de todos los pedidos.
  • Algunos artículos tienen palabras similares o tamaños, colores y sabores diferentes (al realizar el pedido de estos productos, asegúrese de pedir los artículos correctos). En la Tienda de Licores BARBICAN nos reservamos el derecho a realizar el cambio de productos por errores en su pedido.

El contenido de las páginas de este sitio web es para su información y uso general.

Está sujeto a cambios sin previo aviso.

Ni nosotros ni ningún tercero ofrece una total garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito particular.

Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y expreso excluimos la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley.

El uso de cualquier información o materiales contenidos en este sitio web es bajo su propio riesgo, para lo cual no se hace responsable.

Será su responsabilidad para garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio Web a sus necesidades específicas.

Este sitio web contiene algunos materiales multimedia propios como logos y contenido propio.

Este material incluye, pero no limitado a, el diseño, presentación, apariencia y gráficos.

La reproducción está prohibida salvo de conformidad con la nota de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

Todas las marcas reproducidas en esta página web, que no son propiedad de, o con licencia para el operador, son reconocidas en el sitio web.

El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito.

De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces son proporcionados para su conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que estamos de acuerdo con el sitio web (s). No tenemos ninguna responsabilidad sobre el contenido del sitio web vinculado (s).

El material contenido en este sitio web ha sido verificado para su precisión; sin embargo, puede haber imprecisiones técnicas o fácticas involuntarias y errores tipográficos. La Compañía renuncia expresamente a toda responsabilidad por errores u omisiones en, o el mal uso o mala interpretación de, cualquier información contenida en este sitio web. La información publicada en este sitio web puede hacer referencia a productos, programas o servicios que no están disponibles en nuestro pais. Sin limitar lo anterior, el sitio web se proporciona "TAL CUAL" y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción.

El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de ese uso de la página web está sujeto a las leyes de Colombia.

Los productos se entregan puerta a puerta solamente en Cartago - Valle en las zonas urbanas, los envíos se procuraran entregar en 35 minutos o menor tiempo teniendo en cuenta:

a.Los envíos, este servicio será posible siempre y cuando, se disponga del producto en stock. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo, excluyendo toda responsabilidad de la misma en el caso de retrasos que no resulten imputables a la misma.

b. En caso de no disponer del producto solicitado, se procederá a contactar telefónicamente con el cliente para tratar de solucionarlo lo más rápidamente posible. Los datos que se piden durante la compra, como son Nombre, Teléfonos y Correo electrónico son necesarios para realizar el contacto fácilmente.

c. El envío a domicilio tiene un sobrecosto de $3000, por compras menores a $150.000 que se deberá ver reflejado en el pedido al momento de la compra. Si el usuario decide realizar la compra en una zona de Cartago - Valle donde no se tenga cubrimiento se procederá a entregar el producto de la siguiente forma:

1. Enviándolo vía Servientrega o alguna otra transportadora, donde el usuario asumirá el costo de dicho envió.

2. La Tienda de Licores BARBICAN se comunicara con el cliente, y de ser necesaria la entrega inmediata, La Tienda de Licores BARBICAN un sobrecosto por concepto de envió.

d. El compromiso adquirido por nosotros y sus proveedores, de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto publicado y a la disponibilidad en el stock, por lo que la tienda de Licores BARBICAN en su compromiso de calidad ,siempre intentará que haya disponibilidad de los productos. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades.

3) El Usuario es responsable de la pérdida, daño o deterioro de su mercancía a partir del momento en que se realiza la entrega de la mercancía. La mercancía se considera entregada cuando la empresa de mensajería la deja en el domicilio establecido para la entrega, independientemente de que el destinatario firme o no el recibido.

Todo cambio que se genere se debe notificar inmediatamente con el personal del domicilio para poder iniciar los procesos. Después de recibido el producto por parte del cliente, no hay cambios.

El cambio de un producto solo se puede generar en 2 situaciones:

1) Cuando un pedido no coincida con lo solicitado en la orden de compra de www.licoresbarbican.com

2) En caso de que llegue un pedido en mal estado (roto, siniestrado o abierto).

Cuando alguna de estas 2 situaciones. Como garantía se cubrirá los costos de transporte de regreso y reenvío al cliente.

En la situación 1, La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo de los productos devueltos.

En la situación 2, unicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, la Tienda de Licores BARBICAN reembolsará también al Cliente los valores cancelado por concepto de gastos de envío correspondientes.

La Tienda de Licores BARBICAN gestionará la orden de devolución en un plazo de 24 horas desde de la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto.

Los plazos para el domicilio son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas, climáticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Tienda de Licores BARBICAN informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Una vez que el pedido salga de nuestras tiendas, se le enviará un e-mail o se realizará una llamada notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado

Suscribete en nuestra lista de email para recibir noticias y promociones.
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.